Gasta San Nicolás $3 millones en flores

AutorMario Martínez

Para celebrar el Día de las Madres, San Nicolás repartió casa por casa 125 mil rosales, en los que gastó 3 millones de pesos.

El costo de cada planta fue de 24 pesos y el proveedor fue la empresa Ve y Vi Diseño y Construcción.

Luego de que el municipio anunció el reparto de las plantas en redes sociales, algunos ciudadanos agradecieron el detalle, sin embargo, otros polemizaron y consideraron que la inversión pudo servir más en otros temas, como los baches en las vialidades.

"Opinión (sic) que el dinero invertido en rosas sea en un gasto necesario como tapar baches", escribió en Twitter la usuaria Alejandra Morales, "a mí no se me olvida con una flor la deplorable carpeta asfáltica que se tiene. Más razón que corazón, nicolaítas".

Páginas como "Lo Que Pasa en San Nicolás" manifestaron que la iniciativa de las rosas es bienvenida, pero también el trabajo en temas como la seguridad, las banquetas y calles dignas.

Por medio de Comunicación Social, el municipio informó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR