Gasol, de moda

AutorCancha / Staff

El apellido que más replicas está teniendo en este inicio de temporada en la NBA es de origen español: Gasol.

Los hermanos Pau de los Bulls de Chicago y Marc de los Grizzlies de Memphis, acaparan los reflectores con sus actuaciones y se han metido en el gusto de la afición al basquetbol.

Hasta el momento ambos integran los equipos titulares de las Conferencias Este y Oeste, respectivamente para el próximo Juego de Estrellas a celebrarse el 15 de febrero.

Pau sólo está abajo de LeBron James y Carmelo Anthony en las votaciones para delantero, mientras que en el Oeste, Marc también es tercero atrás de Anthony Davis y Blake Griffin.

Nunca antes en un Partido de Estrellas dos hermanos han salido en los cuadros titulares. El plazo para votar termina el 19 de enero.

El antecedente de dos hermanos participando en un encuentro estelar lo marcaron en 1970 y 71 los gemelos Van Arsdale, cada uno en una Conferencia, Tom estaba con Cincinnati y Richard en Phoenix.

Los Gasol están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR