Gasea a su pareja

AutorGabriel Talavera

Un hombre, quien en un principio dijo ser agente de tránsito y terminó diciendo que era albañil, gaseó y golpeó a su esposa, por lo que fue detenido por elementos de Seguridad Pública del Estado de la Zona Norte, en Monterrey.

Adolfo García Castro también lesionó, con ayuda de sus hijos, al uniformado José Luis Rodríguez Páez, quien recibió un golpe en la cara cuando procedió a la detención.

Olga Alicia Valero Santana acusó a García Castro de haberla rociado en el rostro con gas lacrimógeno y haberla golpeado tras discutir en su domicilio, ubicado en la calle Ménsula, en Fomerrey 114.

El presunto agresor se resistió al arresto y recibió a pedradas a los elementos del Grupo Orión, y sus hijos Wilfredo y Adolfo lo ayudaron, por lo que también fueron detenidos.

Tras la agresión, García Castro se refugió en su domicilio, pero la mujer permitió el acceso a los uniformados para que detuvieran a su esposo.

En las celdas del cuartel de la Zona Norte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR