Garantiza Rosario Robles freno a captura1

AutorAbel Barajas

MÉXICO.- Rosario Robles pagó una suma de 69 mil 500 pesos para garantizar que continúe vigente la suspensión provisional contra cualquier posible orden de aprehensión que pudiera haber sido girada en su contra en los últimos días.

Según listados judiciales, ayer su defensa entregó a Patricio Vargas Alarcón, Juez Décimo de Distrito en Amparo Penal, el billete de depósito número N 076882, por esa cantidad, expedido por el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros.

"Agréguese escrito de cuenta firmado por el autorizado de la parte quejosa, mediante el cual exhibe el billete de depósito... a fin de que surta efectos la suspensión provisional concedida en auto de 31 de julio del año en curso; por tanto, téngase a la parte quejosa dando cumplimiento a una de las obligaciones impuestas", acordó el juez.

Vargas Alarcón tenía programado celebrar ayer la audiencia incidental en la que determinará si concede o no la suspensión definitiva a la ex Secretaria de la Sedatu y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR