Garantiza Presidente 'santidad' en contratos

AutorAntonio Baranda

MÉRIDA.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó ayer a empresarios de Estados Unidos la "santidad" de los contratos y el cumplimiento de los compromisos que se hicieron para la aprobación del T-MEC.

"Nos comprometemos a hacer realidad el principio que acaba de expresar (Thomas Donohue, presidente de la Cámara de Comercio de EU) sobre la santidad de los contratos, los compromisos en México se cumplen", manifestó.

En el marco de la cumbre empresarial México-Estados Unidos, se comprometió a hacer valer un auténtico Estado de Derecho, a desarrollar el sureste del país y a cooperar con el desarrollo de los países centroamericanos para que la migración sea opcional y no forzosa.

También a impulsar el desarrollo de sur a norte con proyectos como el Tren Maya, a modernizar el sector energético, y a impulsar el proyecto del Istmo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR