'Yo me gano la vida'

AutorArturo Perea

MÉXICO.- Nicolás Vallejo-Nágera "Colate", ex esposo de Paulina Rubio, negó ser un "mantenido", como ha sido tachado, y recalcó que no recibe ninguna manutención de parte de la cantante.

El español aclaró que lo único que reclama es la parte que le corresponde de una cuenta mancomunada que la pareja poseía cuando estuvieron casados.

"Yo no soy mantenido, yo me gano la vida desde siempre, soy independiente económicamente, siempre lo he sido y lo sigo siendo.

"Yo no recibo ninguna manutención, lo he dicho siempre y, si quieren, lo vuelvo a decir. Sólo llegamos a un acuerdo económico sobre un dinero que es mío y que estaba en una cuenta y ya. Hay otras personas que han querido vender otra historia y no puedo hacer nada, ésa es mi versión", declaró el empresario.

En el marco de la presentación del programa Baila si Puedes, Vallejo-Nágera reiteró que desea que Andrea Nicolás, hijo que procreó con "La Chica Dorada", conviva con ambos.

"Yo no quiero pelear con nadie, el niño tiene un padre y una madre, y tiene derecho a pasar tiempo con los dos, eso es lo que estoy defendiendo".

Sobre el supuesto embarazo de la mexicana, expresó que desconoce si la información es verídica, pero que él sólo quiere lo mejor para su ex esposa. Y, de ser cierto que espera otro bebé, no tendría reparo con felicitarla y hasta enviarle flores.

"Yo sólo quiero que ella sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR