Gandallas: como que les vale; Tránsito: como que no los ve

AutorMarco Córdova

A lo largo y ancho de toda la Macroplaza, funcionarios públicos y visitantes se estacionan en doble fila o en lugares inadecuados afectando el flujo vehicular, ante la mirada de oficiales de Tránsito que no hacen nada para evitar esta situación.

La problemática se agravó ayer, cuando cientos de manifestantes del Instituto Ponciano Arriaga, ubicado en la Colonia Alianza Real de Escobedo, protestaron frente al Palacio de Gobierno.

Los inconformes bloquearon el cruce de las calles 5 de Mayo y Zaragoza por alrededor de media hora exigiendo apoyos del Gobierno del Estado para su escuela.

Al lugar llegaron dos patrullas de Tránsito de Monterrey para aplicar los cierres y las desviaciones.

Sin embargo, después de que fue liberada la vialidad, algunas personas que asistieron a un evento en Palacio de Gobierno dejaron estacionados sus autos en doble fila, afectando a la vialidad, sin ser sancionados.

Éste no es un problema nuevo, pues la situación se presenta con frecuencia en sitios donde se realizan eventos en la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR