Ganan Guerreros en último minuto

AutorCancha / Staff

CIUDAD JUÁREZ.- Santos encontró un gol de último minuto y con ello no solo se llevó la victoria, 2-1 sobre Juárez, también se metió a zona de Liguilla tras llegar a 11 puntos.

El cuadro de La Comarca sufrió en la casa de la escuadra fronteriza, ya que los pupilos de Gabriel Caballero no dejaron de presionar en el segundo tiempo y el gol se les negó gracias a las oportunas intervenciones de Jonathan Orozco, quien sacó dos jugadas, una de ellas desde la propia raya de meta, que no entró gracias a los reflejos del veterano arquero de los laguneros.

Eduardo Aguirre, convertido en el goleador de los Guerreros, abrió el marcador al minuto 7, anotando su tercer tanto en dos encuentros y marcando diferencia en la ofensiva de los laguneros.

El conjunto local respondió al minuto 68, con una anotación de Flavio Santos, que niveló las acciones, y empujó a los de Juárez a abrirse para ir por la victoria.

En tiempo de compensación el VAR revisó una polémica jugada y se decretó la pena máxima a favor de los de La Comarca, que cobró Brian Lozano para anotar el 2-1 al 98', dándole la victoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR