Ganan su boleto y FMN se los quita

AutorJorge Aguilera

Una constelación de deportistas olímpicos y la nueva generación que viene empujando fuerte, afirmaron ayer que fueron excluidos de dos etapas de la Serie Mundial de Clavados FINA 2019 por parte de la Federación Mexicana de Natación, pese a que se ganaron el lugar en el ranking internacional 2018.

Los becarios del Instituto Estatal del Deporte, Andrés Villarreal y Carolina Mendoza, además de Rommel Pacheco, Jahir Ocampo y Kevin Berlín, son quienes manifestaron su inconformidad de quedar fuera de las etapas de Rusia e Inglaterra.

La FMN, dirigida por Kiril Todorov, envió la semana pasada una circular donde define a la selección que estará en las etapas de Japón, China, Canadá, Rusia y Londres, y donde incluyó en el listado a clavadistas que no asistieron a eventos del ranking FINA 2018.

"Soy uno de los afectados al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR