Ganan árbitros... y rodará el balón

AutorLuis Homero Echeverría y Joani Cruz

MÉXICO.- Los árbitros ganaron: habrá castigo de nueve meses de suspensión para dos jugadores y, con ello, el paro de labores de los silbantes terminará y... ¡volverá el futbol a las canchas!

Tras lograr frenar la jornada futbolera del fin de semana y amenazar con alargar su paro, la Asociación Mexicana de Árbitros consiguió que se revisen las sanciones a los jugadores Pablo Aguilar, del América, y Enrique Triverio, del Toluca.

Ambos, a juicio de los silbantes, fueron castigados de manera incorrecta luego de agredir a árbitros el miércoles pasado.

Después de una reunión de 11 clubes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Futbol informó ayer que se aceptaron apelaciones de la Comisión de Árbitros a los castigos a Aguilar y Triverio, que habían recibido 10 y ocho partidos de suspensión, respectivamente.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR