Ganan o adiós

AutorMarco Almaraz

Si los Sultanes están obligados a despertar hoy para no morir prematuramente, también su afición necesita hacer su labor como "jugador número 10" en la Final de la Zona Norte ante los Toros de Tijuana.

La serie, que llegó a estar 2-0 en favor de los regios, se reanuda hoy a las 17:00 horas en el Estadio Monterrey, con los Toros adelante 3-2 y a un paso de acceder a la Serie Final de la Liga Mexicana de verano.

No hay discusión sobre el hecho de que Monterrey presenta un mejor equipo que Tijuana. Tampoco hay duda de la fidelidad de sus seguidores.

Sin embargo, ambos tendrán que manifestarlo y entrar en comunión desde el primer lanzamiento de Marco Tovar, quien se medirá a Miguel Peña, un zurdo que tiende al descontrol.

En los tres anteriores encuentros, la afición fronteriza le clavó "tres pares de banderillas" a los Sultanes y transmitió electricidad a sus pitchers, que sólo admitieron dos carreras en 27 innings.

"El equipo estuvo un poco tímido en Tijuana porque la afición (de los Toros) les brindó un tremendo apoyo.

"Espero que el público de nosotros asista al estadio a apoyar porque éste es uno de los juegos más importantes", expresó ayer Félix Fermín, mánager de los líderes de la Zona Norte en el rol regular.

Las circunstancias obligan a Fermín a enviar a la loma hoy al zurdo Tovar, quien no abre un desafío desde el pasado 12 de agosto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR