Gana con el sello de la casa

AutorCANCHA / Staff

TOULOUSE.- Italia demostró ayer que existen Selecciones con un estilo de juego que por momentos no pude emocionar a la grada pero no deja de darles resultados.

Con un triunfo 1-0 sobre Suecia la Nazzionale se metió a los Octavos de la Euro, en un partido que llevó a su ritmo y mató en los momentos finales.

El equipo de Antonio Conte no tendrá jugadores figuras como las plantillas de antaño y al saberlo no duda en utilizar un sistema que desquicie al rival y apueste a una jugada ofensiva que les diera el triunfo, así como ayer.

Italia se enfocó a defender y detener todo intento de Zlatan Ibrahimovic por hacer daño, de hecho el atacante sueco sufrió en demasía al estar solo en la delantera de su equipo.

La mejor ocasión que tuvo fue un gol cantado al 82' que terminó por mandar fuera del campo, para su fortuna la jugada fue anulada por un fuera de lugar.

Pero la Azzurra tampoco pudo presumir de un buen ataque, poco pudo generar y en sus intentos se estrellaba siempre en la defensa de los nórdicos.

Y cuando parecía que el empate se iba a dar apareció con un remate de Éder Martins para el 89'.

La jugada comenzó con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR