Gana 'Schumi' bajo la lluvia

NÜRBURGRING (AFP).- Michael Schumacher, con su Ferrari, una vez más efectuó una espléndida demostración de manejo bajo la lluvia al ganar el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, realizado ayer en el circuito alemán de Nürburgring.

Mika Hakkinen, de McLaren, su inmediato seguidor, no podía hacer nada frente a tal maestría y tal brío. El público del circuito de Eifel, feliz con la victoria de su héroe, se puso de pie durante la última vuelta del Ferrari, agitando banderas con los colores del piloto de la "Scuderia".

David Coulthard, ganador de la pole con su McLaren, como todos los demás pilotos, el brasileño Rubens Barrichello, de Ferrari; el italiano Giancarlo Fisichella, de Benneton; o bien el español Pedro de la Rosa, de Arrows, se sintieron impotentes y terminaron una vuelta atrás del ganador.

Michael Schumacher y Mika Hakkinen evolucionaban en otro planeta.

"Estaba obnubilado por mi salida de pista del año pasado en este mismo circuito. Con lo cual simplemente busqué permanecer en ella", se justificó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR