Gana Rebeca Clouthier round a panistas

AutorÁngel Charles

Tras retomar en septiembre el caso, la Sala Regional del Trife ordenó al CEN del PAN reponer el proceso y emitir un nuevo acuerdo, justificando su resolución ante la petición de Rebeca Clouthier de expulsar a varios de sus militantes.

De acuerdo con la resolución emitida el 7 de noviembre, de la que EL NORTE tiene copia, se advierte que se deja sin efecto una resolución del Tribunal Electoral del Estado y dos más del CEN albiazul, donde declaraban improcedente la petición de Clouthier.

"Se instruye al CEN la emisión de un nuevo acuerdo en el que, ejerciendo sus facultades, realice el examen de los hechos que fueron denunciados, y en su caso, determine si resulta procedente o no el inicio de algún procedimiento sancionador", se detalla en el fallo.

El 5 de diciembre, la ex candidata panista a la Alcaldía de San Pedro pidió la expulsión de Raúl Gracia, Hernán Salinas, Luis Susarrey, Iván Medrano y Roberto Martínez por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR