Gana Juan Diego tablas como actor

AutorPaula Ruiz

No es quizás el mejor actor de México porque a sus 31 años Juan Diego Covarrubias todavía tiene mucho qué aprender, pero si de algo está seguro, es que está haciendo bien las cosas a pesar de vivir una Atracción Fatal.

El actor interpreta a Dan Gallagher en la obra de teatro inspirada en la película del mismo nombre que en 1987 llevaron al cine Michael Douglas, Glenn Close y Anne Archer.

En esta versión de la producción encabezada por Jorge Ortiz de Pinedo, Itatí Cantoral es la obsesiva Alex, una exitosa mujer, quien llega hasta la locura por el amor clandestino de un hombre.

"Sin duda esta obra me da muchísima credibilidad en mi carrera. Representar a un personaje tan importante, no me estoy comparando con Michael Douglas ¡jamás!, pero yo creo que estoy haciendo algo bien por el éxito que ha tenido la obra", comentó Juan Diego, quien el próximo jueves y viernes presentará Atracción Fatal en el Teatro de la Ciudad.

"Yo sé que no soy el mejor actor de México, ni del mundo; me falta muchísimo por llegar a serlo, pero me defiendo y hago las cosas con muchísimo amor, cariño y pasión para que la gente pueda disfrutarlo".

Gran parte de su éxito en este drama teatral, contó, es por el respaldo de sus 11 compañeros y la dirección de Antonio Castro.

"Como actor es un deleite para mí esta obra, puedo jugar con las emociones, estoy presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR