Gana ICA otra obra en NAIM

AutorAzucena Vásquez

MÉXICO.- El consorcio encabezado por ICA, empresa que recientemente salió de concurso mercantil, ganó el contrato para la construcción de plataformas.

Entre ellas, las de la terminal, del edificio satélite, de la terminal de carga y las de mantenimiento de aeronaves del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) por 7 mil 145 millones de pesos, sin IVA.

"Por haber alcanzado el mayor puntaje de las propuestas elegibles conforme a los criterios de la previstos en la convocatoria", dijo durante el fallo de la licitación Jaime Madinaveitia, subdirector de procesos de licitación del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), a cargo del desarrollo del NAIM.

El consorcio ganador, conformado por ICA Constructora, ICA Constructora de Infraestructura, ICA Fluor Daniel y Compañía Constructora Más, obtuvo un total de 93.6 puntos en las evaluaciones técnicas y económicas.

La constructora y sus subsidiarias también construyen otras obras del NAIM, entre ellas el edificio terminal y la red de distribución eléctrica de media tensión en 23 kilovolts.

Con presencia

ICA y sus subsidiarias han ganado contratos importantes del Nuevo Aeropuerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR