Se gana con humor el amor de lectores

AutorDora Luz Haw

MÉXICO.- "En mi familia, por el lado Aguirre, el humor ha sido una veta permanente.

"Un ejemplo es mi abuela Liberata, que ya estando en agonía, congregados sus hijos en torno de su lecho y angustiados, la auscultó el médico, le tocó los pies y dijo: 'No se apuren. La señora no va a morir. Nadie ha muerto con los pies calientes'. Entonces ella abrió los ojos y dijo: 'Juana de Arco'".

Armando Fuentes Aguirre "Catón", autor de esta anécdota, advierte que se ha aprovechado de esa aptitud para acercarse los demás.

"Nada arma más que una sonrisa, porque nada desarma más que una sonrisa. Cuando nos acercamos a nuestro prójimo sonriendo, quiere decir que nuestra intención hacia él es amorosa y para mí el humor es amor. No lo uso como una forma de ganar lectores, sino como una forma de ganarme el afecto de los lectores", confiesa el periodista.

Ya agotado el primer tiraje de 8 mil ejemplares de Los Mil Mejores Chistes que Conozco (y Otros Cien más Buenos aún). De Amantes a Mujeres (y Sexo, Sexo, Sexo), está por salir una segunda edición, así como el Tomo II de este compendio que integra anécdotas publicadas en sus columnas y textos inéditos.

No tiene ni secretarias ni un equipo que lo ayude. A las 06:00 horas ya ha leído en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR