Gana confianza de Spielberg

AutorGabriel Garza y Héctor Rosas

SAN LUIS POTOSÍ.- En La Máscara del Zorro, Steven Spielberg, productor ejecutivo de la cinta, hablaba por teléfono dos o tres veces por semana al director Martin Campbell para supervisarle su trabajo.

Pero en la secuela del popular héroe de los desprotegidos ha dejado de seguir cada paso que el cineasta da en Villa de Reyes porque ya se ha ganado su confianza.

"En la primera parte, él (Spielberg) estuvo muy involucrado, yo solía tener dos o tres llamadas por semana para discutir cómo iba el filme, sin embargo, en esta él ha confiado más en nosotros y nos ha dado total libertad creativa, ya no está tan metido, pero sigue al pendiente de cómo vamos", expresó.

El director se mostró feliz de filmar por primera vez en San Luis Potosí porque aseguró que se ha encontrado con gente muy amigable y cooperativa que ha ayudado en la realización de la producción con una excelente calidad profesional.

"Quiero aprovechar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR