Gana Chivas en el debut de Bracamontes

EL NORTE / redacción

GUADALAJARA.- En lo que fue el debut de Jesús Bracamontes en el timón de las Chivas, el Guadalajara asumió ayer el liderato del Grupo A de la Copa Merconorte de futbol, al vencer 1-0 al Nacional de Ecuador.

El volante Ramón Morales dio la victoria a Chivas con un gol en el minuto 36, para llegar a siete puntos en la agrupación de la Merconorte, al aprovechar la derrota que el América de Cali sufrió ante Estudiantes de Venezuela en la disputa de la tercera jornada.

Las Chivas del Guadalajara trataron de olvidarse del mal momento por el que pasan en la Liga local, donde se ubican en el sótano.

Esta fue la presentación de Bracamontes, quien tomó la dirección del Rebaño Sagrado en lugar de Hugo Hernández.

Cuando el partido empezaba a complicarse para los mexicanos llegó el gol de Ramón Morales, quien recibió un centro de su compañero Mariano Valera y con la marca de Quintero encima, empujó la pelota con el pie para la ventaja.

Vence Cruz Azul al Atlas

En Chicago, la Máquina del Cruz Azul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR