Gana California

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LAS VEGAS.- Miss California, Alyssa Campanella, se coronó como Miss USA 2011 anoche en el Planet Hollywood Resort and Casino, dejando en segundo lugar a Miss Tennessee, Ashley Durham.

Campanella, de 21 años y originaria de Italia, se posicionó entre las favoritas desde el primer día de concentración por su belleza y porte.

Además, llamó la atención el hecho que llegara al certamen desde Los Ángeles manejando su propio automóvil, un Mazda CX-5, viaje que le llevó 3 horas y media, cuando usualmente toma 4.

Campanella es originaria de Italia y vivió en Nueva Jersey antes de mudarse a California. Con su nuevo título, la joven representará a Estados Unidos en el concurso Miss Universo 2011, a celebrarse el 12 de septiembre en Sao Paolo, Brasil.

Antes de obtener la corona como "la mujer más bella de Estados Unidos", la nueva reina ya había obtenido en 2007 el título Miss New Jersey Teen y, hace unos meses, el de Miss California 2011. Además, es embajadora honoraria del fondo UNICEF.

En la ronda de preguntas y respuestas, a Campanella le tocó uno de los cuestionamientos más controversiales de la noche acerca de si estaba o no de acuerdo con la legalización de la mariguana. Su respuesta fue calificada por los narradores de "políticamente correcta".

"Entiendo por qué se hace esa pregunta, la situación económica hoy en día es difícil. Creo que la mariguana medicinal está bien y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR