Gana amigas 'desesperadas'

AutorIdalia Barrera

Además de dejarle una nueva experiencia su participación en Amas de Casa Desesperadas, la versión latina de Desperate Housewives que se estrena en Univisión el próximo jueves, Ana Serradilla cosechó con esta serie grandes amistades.

La convivencia diaria con sus compañeras dentro y fuera de los foros en Argentina, hizo que se diera una relación tan familiar entre ellas, que ahora extraña su compañía.

"Vivimos siempre en un ambiente maravilloso, fue increíble la química que logramos hacer las cuatro, me llevé muy bien con Lorna Paz, Scarlet Ortiz y Julieta Rosen, fue realmente extraordinario, lo triste es que no volveremos a estar juntas hasta que hagamos la segunda temporada", contó la actriz.

La primera temporada de la serie que producen Disney y Univisión terminó de grabarse a principios de diciembre, y aunque el ritmo de trabajo fue pesado, el buen equipo que formaron lo hizo más ligero.

"Generalmente cuando juntan a varias mujeres los productores tienen miedo de ver qué va a pasar y en nuestro caso, encontré grandes amigas, realmente me la pasé muy bien", afirmó Serradilla.

La mexicana, quien se encargó de darle vida a Gabriela Solís, la esposa sexy y ex modelo, papel que hace Eva Longoria en la serie estadounidense, se sintió muy a gusto en Argentina, donde le encantaría trabajar en otros proyectos.

"No hay ofrecimientos por ahora, quizá porque no teníamos mucho tiempo de visitar a nuevos directores ni nada, estábamos bastante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR