Gana hasta 6 veces más que en los bancos con SuperTasas.com

Si buscas obtener el máximo rendimiento a tus ahorros, SuperTasas.com tiene una excelente noticia para ti y es que existe un producto de inversión que paga por tus ahorros hasta 6 veces más del promedio pagado por los bancos, debidamente regulado y supervisado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

El producto de inversión a la vista de SuperTasas.com paga una tasa de interés anual de 5.5 por ciento, desde $1 peso y sin comisiones de apertura o de manejo de cuenta. Según datos publicados por la CNBV, el promedio pagado en el sector bancario en ese producto es de 0.8% anual, lo que hace que el rendimiento de SuperTasas.com sea ¡6 veces mayor!

Adicionalmente, SuperTasas.com ofrece un producto de inversión a plazo que paga las siguientes tasas: 7.0 por ciento a 3 meses, 8.0 por ciento a 6 meses y 9.0 por ciento a 1 año. Estos rendimientos son aplicables en todo el periodo contratado, sin importar el monto invertido que puede ir de 10 mil a 5 millones de pesos. El rendimiento promedio de los bancos para este producto es de 3.5 por ciento, por lo que SuperTasas.com te lo duplica.

SuperTasas.com también ofrece un producto de crédito que va de 10 mil a 200 mil pesos, dirigido a personas con excelente calidad crediticia y con ingresos comprobables. El rango de tasa de interés es de 9.9 por ciento a 26.3 por ciento, sin comisiones de apertura.

"Ofrecemos estas tasas porque somos pioneros en México del modelo de banca directa, sumamente exitoso en los países de mayor desarrollo. Este modelo utiliza tecnología que aumenta la seguridad y que ahorra costos innecesarios, permitiendo pagar mejores tasas a sus clientes", comentó Gabriel Ruelas, director de SuperTasas.com.

El directivo agregó que en adición de pagar tasas atractivas, Super- Tasas.com busca fomentar una cultura de ahorro, que permita a las personas crear un patrimonio y estar preparados para realizar las inversiones importantes de la vida.

Los productos de SuperTasas.com se ofrecen por Crediclub, SA de CV, SFP, entidad fundada en la ciudad de Monterrey con más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR