'El Gallego' se va a casa

AutorPaula Ruiz

Tras un año de intensa actividad, Iván Sánchez se tomará un respiro para pasar las fiestas decembrinas con su familia en su amado Madrid.

El famoso "Gallego" de la serie La Reina del Sur y protagonista de la telenovela Lo Imperdonable, apenas terminó sus compromisos en el país con la gira de la obra Nunca Es Tarde Para Aprender Francés, tomó sus maletas y viajó a España.

"Allás las Navidades son muy diferentes, depende si vas al sur o al norte. Yo voy al centro, allá todo es muy familiar, muy navideño. Yo me imagino que no será muy distinto a aquí", comentó el actor de 41 años.

"Monterrey tiene un clima bastante parecido a Madrid. Allá hace mucho calor en verano y frío en invierno. Es muy colorido, hay mucha luz, la Navidad empieza desde noviembre".

El 2015 fue un año muy productivo para el galán porque en televisión estuvo en Lo Imperdonable, telenovela que estelarizó junto a Ana Brenda Contreras y en teatro con Mariana Treviño en Nunca Es Tarde...

Pero en cine también estuvo muy productivo.

"No he parado de trabajar, no he parado de conocer gente, de hecho ya tengo muchas cosas por hacer para el próximo año. Yo feliz de que aquí (México) me traten muy bien".

Para el 2016 Iván ya tiene una agenda con proyectos por realizar, no sólo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR