Un galardón a lo mejor del país

Nuestro país ofrece un sinfín de atractivos arquitectónicos que motivan a disfrutarlos, a diario convivimos con mágicos espacios y ambientes que son dignos de reconocer. La marca Firenze® y la revista EntreMuros editada por Grupo REFORMA, se unen para crear la primera edición del Premio Firenze EntreMuros, que premiará a lo mejor de la Arquitectura y el Interiorismo en México.

Firenze® tiene el respaldo de Grupo Lamosa empresa con más de 120 años en el mercado y con presencia en más de 20 países; la marca de revestimientos porcelánicos, ofrece a los profesionales de la construcción y apasionados del diseño, productos innovadores con alto valor estético y calidad.

"Esta primera edición del galardón consta de cinco categorías tres de ellas dedicadas a premiar a las obras que inspiran la convivencia familiar y que están presentes en tres formas distintas: Mejor Residencia Unifamiliar, Mejor Edificio Habitacional Plurifamiliar y Mejor Interiorismo Residencial", señaló Shteffanie Segura de Leija, gerente de la marca Firenze®, de Grupo Lamosa.

El Mejor Edificio Corporativo y el Mejor Conjunto de Uso Mixto cierran las cinco categorías a reconocer. "Vamos a incluir una categoría no muy común en este tipo de concursos para honrar a un creativo con obra en el País mediante el Arquitecto del Año, éste será elegido por profesionales de la Arquitectura a través de una encuesta realizada por Grupo REFORMA", agregó Segura de Leija.

Los ganadores recibirán una distinción y su trabajo será difundido en los diferentes medios de Grupo REFORMA.

La convocatoria es abierta, los participantes podrán registrarse de manera individual o por despacho con obras concluidas en cualquier Estado de la República entre enero de 2016 y enero de 2017. La inscripción al Premio Nacional Firenze EntreMuros 2017 es sin costo hasta el 30 de abril.

El 15 de junio se darán a conocer los 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR