Galanes revoltosos

AutorXulio Guillén

Si bien su temperamento no los define, estos galanes de película han sido tachados de indisciplinados por altercados en el set de filmación.

GEORGE CLOONEY

Three Kings (1999) fue el escenario de la pelea entre Clooney y David O. Russell; éste era el primer proyecto grande que realizaba el cineasta, por lo que el estrés y la presión eran mayores, y resultó ser una pesadilla para su staff. Clooney trató de defenderlos, pero acabó estrangulándose con O. Russell.

CHRISTIAN BALE

Al filmar Terminator: La Salvation (2009), Bale insultó violentamente al director de fotografía, Shane Hurlbu, pues éste lo hizo desconcentrarse dos veces, mientras se preparaba para una escena. El audio con sus gritos fueron filtrados para proteger a Warner Brothers en caso de que el actor renunciara al proyecto, como amenazó.

JAMES FRANCO

Annapolis (2006) fue un caos para Franco y Tyrese Gibson, quienes sufrieron la filmación. Los detalles no fueron revelados, pero fuentes aseguran que el altercado se originó por cuestiones de ego. Resulta curioso que este filme es el más icónico en la carrera de ambos, pero cuando se les cuestiona al respecto bromean sin confirmar.

LEONARDO DICAPRIO

Para hacer Romeo + Julieta (1996), Baz Luhrmann sufrió los berrinches entre Leonardo DiCaprio y Claire Danes. Se dice que mientras no filmaban, ninguno de los dos se esforzaba por resultar amigable al otro; en especial Claire, quien no toleraba que DiCaprio jugara con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR