Los galanes hacen reír

AutorPaula Ruiz y Sofía Madero

¿De qué hablan los hombres cuando se reúnen en un bar? ¿De autos?, no; ¿de futbol? Tampoco.

Lo que había sido el secreto mejor guardado quedó al descubierto en las voces de Cristián de la Fuente, Juan Soler, David Zepeda y Julio Camejo.

Los actores "enseñaron el cobre" al criticar y burlarse de sus mujeres en pleno escenario, pero como parte de la historia de la obra ¿Por Qué Será Que Las Queremos Tanto? que anoche presentaron en dos funciones en el Auditorio Río 70.

Con tequila en mano y sin tapujos, estos cuatro amigos hablaron de los defectos de sus mujeres, incluso hasta imitaron sus voces, despertando las risas del público, que ayer en la primera función estuvo en su mayoría conformado por mujeres, que sumaron cerca de 580.

Dirigidos por Benny Ibarra, quien tiene una pequeña participación en la comedia, De la Fuente, Soler, Zepeda y Camejo, escudriñaron con mucho humor la forma de actuar de las mujeres.

Apenas se anunció la tercera llamada a las 18:25 horas, las chicas en el Río 70 ya estaban listas para lanzar su mejor grito y piropo a los galanes de telenovela.

De la Fuente, en el papel de Tantino, Soler como Carlos, Zepeda en el rol de Guillermo y Camejo en los zapatos de Julián, aprovecharon su reunión para desahogarse de todo lo que sufren con sus parejas.

Los asistentes tomaron de buena gana el interminable listado con el que describieron el carácter de las mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR