...Y Gaitán la ve difícil

AutorRoberto Flores

EL NORTE / Enviado

TOLUCA.- Su rostro desencajado lo decía todo, estaba molesto, pero no sólo esto, Walter Gaitán afirmó que el sábado será muy complicado eliminar al Toluca.

El argentino tuvo un partido muy difícil, con una marca muy dura y esto lo desesperó los 90 minutos, incluso por esta desesperación desaprovechó una clara opción para empatar el partido hacia el final.

"La verdad es que veo muy difícil la situación, fue un partido muy complicado, donde no nos salió nada", señaló.

-¿Crees que se puede sacar el resultado el sábado y avanzar a la Final?

"Va a ser muy complicado, es un equipo que se nos va a ir a encerrar y tendremos que jugar mucho mejor que hoy para lograrlo", expresó.

"Siempre se pueden lograr las cosas, pero hay que jugar muy bien y ser contundentes, algo que no fuimos hoy".

- Te ves muy desesperado en la cancha, ¿te está pesando mucho la marca de los contrarios?

"Uno quiere ganar, y cuando no salen las cosas se desespera, la marca ya la esperaba así, dura y cerrada, sin dar libertades.

"Por ahí tuve una buena opción al final para empatar, al defensa se le fue la pelota y me cayó, pero me precipité y disparé en vez de encarar al portero", precisó el "Chueco".

Era penal.- Silvera

Néstor Andrés Silvera tuvo en sus botines el gol que pudo haber cambiado la historia del partido, pero también sufrió un penal que el árbitro no quiso marcar.

El delantero argentino reconoció su error, pero de igual forma reclamó que los árbitros no le quieren marcar penales a Tigres.

"Fue una jugada que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR