Gaitán se quedará; Mineiro pide viajar

AutorRoberto Flores

Walter Gaitán se quedará en Monterrey para seguir su trabajo de rehabilitación y estar listo para jugar la Liguilla, o el repechaje, mientras que Alex Mineiro se sintió mejor de su lesión y pidió a Ricardo Ferretti que lo incluyera en la delegación que viaja hoy a México.

Y es que el "Tuca" ya había dejado fuera al delantero brasileño, pues en su opinión no estaba muy mejorado de su molestia en la pierna izquierda, pero al final del entrenamiento de ayer Mineiro habló con él y le pidió hacer el viaje.

"Voy a ir con todo el grupo en este viaje, se lo pedí al 'Tuca' y él accedió. Hoy (ayer) me sentí mucho mejor de la lesión, ya el dolor fue menos intenso y creo que estoy en condiciones de poder jugar.

"Le dije que quiero jugar, quiero ayudar al equipo y aportar para que podamos conseguir la clasificación de forma directa, no sé si podré iniciar, ya es decisión de él, pero voy a estar listo para jugar lo que me necesite".

Aunque finalmente fue incluido en la lista que harán el viaje a México, Mineiro será sometido a una prueba física antes del juego, para saber si puede ser colocado en la banca o definitivamente se queda fuera, ya que viajarán 19 elementos y sólo pueden estar 11 en la cancha y 7 en el banquillo de suplentes.

Gaitán ayer pudo hacer trabajo físico por primera vez en la semana, consistente en un trote por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR