Gaia - Comunidad de Vida preventa de Torre I

Situado en la zona sur sobre la Carretera Nacional nace Gaia - Comunidad de Vida, proyecto que considera varias etapas en su plan maestro, e incluye departamentos, amplias áreas verdes y amenidades comunes, así como comercio de servicios.

Actualmente se desarrolla la primera etapa que arranca con la construcción de Torre I, que se edifica en un terreno de 5,000 m2, constará de 7 niveles con cajones de estacionamiento techados, más de 1,500m2 de área verde y amenidades exteriores.

Gaia - comunidad de vida es un proyecto ideal para inversionistas, parejas próximas a casarse y jóvenes profesionistas, ya que cuenta con atractivos precios de preventa y esquemas de financiamiento.

Las unidades se comercializan a partir de 59 a 134 m2, los hay de 1 a 3 recámaras, 1 a 2.5 baños dependiendo la opción y departamentos Garden con amplias terrazas.

Gaia contará con caseta de vigilancia, barda perimetral, control de acceso, y sistema de CCTV, servicio eléctrico y gas subterráneos, así como inmejorables vistas y amenidades privadas por edificio.

El plan maestro cuenta con amenidades para los residentes tales como casa club, asadores, palapa, vitapista, juegos infantiles, cancha multiusos, zona pet frendly, skate park, cine en el parque y amplias áreas verdes.

Entre otras ventajas destaca el diseño de comunidad segura en contacto con la naturaleza, situada a pocos minutos de los centros comerciales más importantes de la zona, colegios de prestigio, restaurantes y servicios.

Gaia ofrece atractivos planes de financiamiento, crédito hipotecario y COFINAVIT, con el respaldo y solidez de Troy Desarrollos.

Abre las puertas de Showroom y departamento muestra

Gaia abrió las puertas de su showroom y departamento muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR