Gadgets

(TIME REACTOR UFO-INSPIRED AREA 51)

¡EXTRATERRESTRES!

Para aquellos amantes de los relojes sobrenaturales, ya existe el Time 51.

Tiene una apariencia de un mundo desconocido y rinde un homenaje a las teorías de Bob Lazar en torno al Área 51 de Estados Unidos.

La cúpula del reloj cuenta con un diseño ecléctico, recubierta de cristal de zafiro y con efectos de iluminación para impresionar en la oscuridad. Viene en cuatro opciones de color. Es tan liviano que no incomoda en la muñeca del usuario.

Precio no disponible

(BISECU SMART BIKE LOCK)

PROTEGE TU BICI AL MÁXIMO

Ante las habilidades y el descaro cada vez más desarrollados de los amantes de lo ajeno, puedes hacer de la tecnología tu fuerte aliado.

Con este candado, que va anclado a la llanta delantera, podrás detectar si alguien está manipulando o alterando tu bicicleta al activarse una alarma que hace un sonido de 100 decibelios. La cerradura pesa 355 gramos y permite un uso prolongado de seis meses antes de recargar la batería durante dos horas.

El blindaje cuenta con conexión al teléfono inteligente.

Precio estimado: 129 dólares

(CHIRP DEEP TISSUE SPIKY MASSAGE BALL)

DALE CARIÑO A TUS PIES

Sino tienes el tiempo suficiente o la liquidez económica que implica darle un masaje a los olvidados pies, ya existe un artículo que te puede solventar estos problemas.

La bola de plástico proporciona la presión adecuada en tus extremidades inferiores para un alivio gratificante. El dispositivo masajeador incluye 184 picos amables que rodean a la esfera para un llegar a tus tejidos profundos. Su uso es simple, sentado, coloca la bola en el suelo y sobre ella tu pie para estimular el flujo sanguíneo.

Precio estimado: 11.49 dólares

(BACKSHIELD SEATED SPINAL)

UN ALIVIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR