Gadgets

AFTERSHOKZ

TREKZ AIR HEADPHONES

Estos audífonos utilizan una nueva generación de la tecnología de conducción ósea, que permite escuchar música sin tapar los oídos y te permite estar alerta a los ruidos del entorno cuando sales a correr.

Esta actualización es 20 por ciento más ligera que la anterior, además de utilizar un nuevo diseño orgánico, elementos que lo hacen más cómodo.

La mejora en la calidad del audio también es grande, afirma el fabricante.

aftershokz.com

SIREN

DIABETIC SOCKS

Este sistema de monitoreo registra diversos parámetros que permiten detectar potenciales lesiones en los pies de las personas que padecen diabetes.

l os sensores en las calcetas registran temperatura e inflamación en seis puntos del pie y, a través de una aplicación para el teléfono, alertan sobre áreas en las que se puede presentar una úlcera.

siren.care

KOWLOON SPORTS

FIXPOINTS

Lidiar con los seguros puede ser complicado y muchos corredores saben lo que es picarse un dedo con ellos.

Estos sujetadores magnéticos hacen la tarea de colocar el número (dorsal) más fácil, además de que no hay que perforar la tela de la playera. Su diseño plano evita molestias y no interfiere con la señal de los sensores del pulsómetro ni del chip de cronometraje.

fixpoints.kowloonsports.com

GARMIN

FÉNIX 5 PLUS

La actualización del modelo top de Garmin viene con mejoras interesantes, como el sensor pulse o x para medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, función multisatélite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR