Tendrá Gabo intensa agenda

AutorDaniel de la Fuente

El Premio Nóbel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez entregará por tercer año consecutivo en Marco el Premio Nuevo Periodismo Cemex-FNPI.

Además, durante dos días presidirá el seminario "La búsqueda de la calidad periodística y la transformación del periodismo personal", en el que participarán líderes de medios de comunicación de varios países.

El autor de "Cien Años de Soledad", presidente de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, entregará el reconocimiento mañana a las 12:30 horas, en Marco, con el presidente del Consejo de Administración y director general de Cemex, Lorenzo Zambrano. Ambos son titulares del consejo rector del certamen.

Los ganadores en texto y fotografía fueron los trabajos "Pollita en fuga", de Josefina Licitra, publicado en la versión para Argentina de la revista Rolling Stone, y "Esperanza sin techo", de Mauricio Lima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR