Su futuro en 5 puntos

AutorKevin Charles

Bianca Marroquín estuvo ayer en Monterrey y aprovechó para hablar de sus cinco proyectos, luego de que mañana termine como juez en Bailando Por Un Sueño.

Primero, su show

En menos de una semana, Bianca regresará a Nueva York, donde trabaja en el musical Chicago en Broadway, para presentar un show musical íntimo y sin precedentes.

"Este concierto es mi vida, es autobiográfico", afirmó Bianca. "(Se trata de) cómo una niña que nace en Monterrey y crece en Matamoros llega a Broadway".

Fragmentos de su vida personal (como su divorcio) y artística serán parte del show a este miércoles en el 54 Below.

Su segundo disco

No tiene mucho que su disco debut El Mundo Era Mío salió a la venta en Estados Unidos físicamente, mientras que en México está disponible digitalmente por iTunes, y Bianca ya está preparando nuevo material para septiembre.

No quiso dar muchos detalles del proyecto, pero reveló que será de música mexicana y que estará viajando al País para trabajar en él.

"Es la música a la que estuve expuesta desde niña. No se me olvida de dónde vengo, son mis raíces y es lo primero a lo que me expuso mi padre, por eso rola por rola de ese proyecto es específicamente escogida con mucho cuidado y mucho corazón", dijo antes de una sesión de fotos con Pepe Quintero, precisamente para este material.

La embajadora

Otra responsabilidad que tendrá que atender apenas llegue a Nueva York es retomar su "trabajo" como embajadora de Viva Broadway, puesto que tiene como objetivo apoyar y promocionar el teatro musical en el mercado latino.

Gracias a su trabajo en la TV con programas como Bailando Por Un Sueño, Mira Quién Baila y Pequeños Gigantes, afirmó, el público hispano la ha ido a ver más seguido en Broadway.

"Cada vez que salgo a firmar autógrafos hay más hispanos que ya saben que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR