Futuro prometedor

AutorSineli Santos

Las pistas mexicanas están listas para recibir a las futuras estrellas del automovilismo.

Dentro de la Nascar México hay tres categorías de soporte por las que desfilaron algunos de los volantes que hoy viven el sueño extranjero. Daniel Suárez, Abraham Calderón y Rubén García Jr. se graduaron en los distintos niveles del serial nacional.

La Mikel's Trucks y la NASCAR Challenge tienen las mismas reglas que la carrera estelar, y a sus pilotos se les exige compromiso y dedicación.

Anteriormente, la Fórmula 1800 y los Tractocamiones también formaban parte del serial, sin embargo, recientemente se unieron a otros campeonatos. La única diferencia son los modelos de autos, pero el compromiso de formar conductores siempre está presente.

Twitter: @SSantosCANCHA

NASCAR CHALLENGE

·El talento de las nuevas generaciones pronto llegará a la máxima categoría del automovilismo nacional.

·Durante la temporada 2019, los pilotos Manuel González y Michel Dörrbecker pelearon por el título de la NASCAR Fedex Challenge hasta la última carrera, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

·La intensa jornada, obligó a ambos volantes a buscar un lugar entre los cinco primeros, a Dörrbecker le bastaba un tercer lugar y que González no entrara en el Top 10 para ganar, pero la suerte no estuvo de su lado.

·Al terminar en la cuarta posición, Manuel González supero, por un punto al piloto méxico-germáno, coronándose como el mejor de la campaña.

·En el Autódromo de Querétaro arrancará la NASCAR Fedex Challenge con nuevos protagonistas.

·Max Gutiérrez y Rodrigo Rejón van a la caza de Manuel González después de conseguir varios podios el año pasado.

·Nuevamente, serán 10 carreras las que integren el calendario, Tuxtla Gutiérrez queda fuera en este 2020.

MIKEL'S TRUCKS

·Las camionetas y la juventud de los conductores combinan a la perfección.

·Si se trata de dar un buen espectáculo, las Mikel's Trucks son las protagonistas de todas las plazas en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR