Futbolero, analítico y Rayado

AutorFernando Vanegas

El comentarista deportivo y editorialista de Grupo REFORMA, Mario Castillejos Valle, falleció ayer a los 60 años víctima de un infarto al corazón.

Era hijo de Mario Castillejos Madariaga, uno de los principales impulsores del futbol en la Ciudad y ex directivo de los Rayados de Monterrey, equipo del que Castillejos Valle era aficionado desde la infancia.

Trabajó en los medios durante tres décadas, aproximadamente, en las que participó en programas de radio y televisión, siempre destacando por su auténtica forma de ser y su análisis crítico, apoyado en datos duros.

Condujo el polémico programa Fuera de Lugar, acompañado de Augusto Trigos, en el que los comentarios sobre la actualidad del futbol regio se mezclaban con el humor, muchas veces subido de tono.

En junio del 2000 se estrenó Pasión Futbolera, en el que hizo mancuerna con su "socio" Antonio Nelli. Esta producción de Televisa Monterrey está por cumplir dos décadas al aire, de las que Castillejos sólo se ausentó por breves periodos.

Uno de ellos fue a partir del 13 de diciembre del 2004, cuando fue nombrado presidente de Tigres, sin embargo, sólo duró tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR