Futbol Virtual

PRIMER LUGAR JORNADA 6

DEPORTIVO MASCARITA

91 PUNTOS

Con una selección de jugadores muy planeada, apoyada en elementos de equipos embalados en el torneo de la Primera División, el Deportivo Mascarita, dirigido por Sergio Marín Guerrero, logró 91 puntos para quedarse con el primer lugar de la sexta Jornada del Futbol Virtual Apertura 2010.

La buena cosecha de unidades del Deportivo Mascarita se dio a pesar de que un elemento seleccionado no le generó unidades, debido a su inactividad en este fin de semana. Tampoco sus jugadores de banca no fueron tan productivos como en los casos de otros equipos ganadores, ahora sólo fueron tres las unidades producidas bajo este concepto.

El Deportivo Mascarita es un conjunto relativamente nuevo en esta competencia, su participación arrancó en la tercera fecha.

En la clasificación general, el conjunto triunfador de la pasada jornada, Huguistas, ya se apoderó del liderato general, desplazando al Cai F. C., escuadra que cayó a la tercera posición luego de que se había mantenido dos semanas seguidas en la cima. El Cai F. C. también estuvo en otra fecha en la segunda posición.

CUADRO GANADOR

Alfredo Talavera

(Toluca)

7 puntos

Édgar Dueñas

(Toluca)

0 puntos

Diego Novaretti (E)

(Toluca)

7 puntos

Manuel de la Torre

(Toluca)

7 puntos

Carlos Adrián Morales

(Santos)

9 puntos

Daniel Ludueña (E)

(Santos)

8 puntos

Gerardo Torrado

(Cruz Azul)

4 puntos

Christian Giménez (E)

(Cruz Azul)

5 puntos

Christian Benítez

(Santos)

8 puntos

Emanuel Villa (E)

(Cruz Azul)

8 puntos

Javier Orozco

(capitán)

(Cruz Azul)

20 puntos

Formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR