Futbol Total

MANCHESTER UNITED se coronó "CAMPEÓN DE INVIERNO" al estar en la cima de la Liga Premier DE INGLATERRA, luego de vencer por la mínima diferencia al Middlesbrough.

Con dos goles de Sergio García, uno de Xavi y otro de Luis García, LA SELECCIÓN DE CATALUÑA DERROTÓ 4-2 a una débil SELECCIÓN DE ECUADOR, que consiguió sus anotaciones por conducto de Ordóñez y el ex rayado Giovany Espinoza.

El delantero internacional del Mónaco, DADO PRSO, fue elegido MEJOR FUTBOLISTA DE CROACIA DEL 2003, en una votación de periodistas deportivos especializados. Prso superó al defensa Robert Kovac, del Bayern Munich, y al guardameta del Shakhtar Donetsk, Stipe Pletikosa.

AMÉRICA Y ATLÉTICO MEXIQUENSE empataron 1-1 EN PARTIDO DE PREPARACIÓN realizado en las instalaciones de Coapa, y que permitió al director técnico Leo Beenhakker, observar a todo su plantel.

El mediocampista holandés EDGAR DAVIDS, DEJARÁ LA JUVENTUS de Turín a final de temporada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR