Futbol Total

El Manchester United se mantiene de superlíder en la Liga Inglesa después de ganar en un Boxing Day que volvió a ser muy negativo para el Chelsea.

En el día por excelencia del futbol inglés, el Manchester mantuvo el liderato con una victoria por 3-2 ante el Everton. El United suma 43 puntos, uno más que el Arsenal, que derrotó por 3-0 al Wolverhampton. El Chelsea se queda tercero con 39 tras salir derrotado por 4-2 en su visita al Charlton. Todo esto dentro de la jornada 18.

EL EX PRESIDENTE DEL equipo argentino ESTUDIANTES DE LA PLATA, Daniel de la Fuente, ESTUVO SECUESTRADO durante algunas horas en el día de Noche Buena.

El episodio, según relató el propio De la Fuente, ocurrió en una quinta de su propiedad, a la que ingresaron cerca de 10 personas, que en un operativo comando se lo llevaron hasta La Plata, tras dejar maniatados y amordazados a algunos de sus familiares.

De la Fuente es dueño de una casa de cambios en La Plata, por lo que los delincuentes lo hicieron ir hasta allí para que les entregara 20 mil dólares, para posteriormente dejarlo a varios kilómetros de distancia.

"Temí por mi vida y por la de mis seres queridos, lógicamente. Aparecieron en mi casa de repente, en abanico, y nosotros quedamos en el medio. Estaban armados y nos amenazaban sicológicamente", relató De la Fuente sobre el mal momento que debió sortear.

EL REAL MADRID RECIBIRÍA CASI 12 MILLONES Y MEDIO DE DÓLARES por disputar un juego amistoso EN BAHREIN, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, durante la pretemporada del año 2004, en caso de que aceptara la invitación, de acuerdo con información publicada ayer en la versión electrónica del rotativo deportivo Marca.

Aunque la pretemporada madridista del siguiente año ya tiene a Beijing (China), Tokio (Japón) y Seúl (Corea del Sur), como destinos fijos de pretemporada, la tentadora oferta podría hacer que se incluya una visita a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR