Futbol Total

El REAL MADRID NEGO TENER INTERES EN CONTRATAR A DAVID BECKHAM, jugador estrella del Manchester United, al dar a conocer esta información en un comunicado de cinco puntos, en el que asegura que nunca hubo contactos en ese sentido con el futbolista o con el club.

El técnico de los Rayos del Necaxa, RAUL ARIAS, CALIFICO COMO INJUSTA LA SANCION QUE LA COMISION DISCIPLINARIA IMPUSO A HUGO SANCHEZ, estratega de los Pumas de la UNAM, equipo al que los rojiblancos enfrentarán el domingo.

Debido a las declaraciones del técnico Hugo Sánchez en contra de la dirigencia del Club Pachuca, el organismo disciplinario lo suspendió por espacio de un mes, lapso en el cual no podrá estar en la banca ni en el vestidor de su equipo.

LA ASOCIACION URUGUAYA DE FUTBOL DECIDIO AYER INHABILITAR AL CHARRUA SEBASTIAN ABREU, cuya carta pertenece al Deportivo La Coruña, lo que ha generado una crisis política y la renuncia de miembros de la Mesa Ejecutiva de la entidad.

La mayoría de los jugadores que alinearon en la SELECCION DE ESTADOS UNIDOS en el Mundial 2002 de futbol integran el equipo que nominó hoy el entrenador Bruce Arena para el AMISTOSO CONTRA MEXICO, a jugarse el 8 de mayo en Houston.

El atacante internacional italiano de la Juventus de Turín, ALESSANDRO DEL PIERO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR