Futbol en Tinta Negra / Protagonista

AutorArturo Garza Zermeño

Los Tigres están ante la oportunidad de estar en otra Final y validar que lo hecho por la directiva actual, independientemente del técnico, lo ha hecho bien, ha formado un equipo protagonista y ésa era la meta.

Cuando llegaron a la administración del equipo se fijaron varios objetivos. El primero e inmediato y cumplido fue devolver al máximo circuito al equipo. El esfuerzo en mantener el plantel y contar con jugadores con calidad de sobra para la categoría, hizo que se lograra el objetivo rápidamente y aparte se hizo que esa categoría tuviera la difusión que nunca más logrado tener, y no se habla solamente de esta Ciudad, en todos los medios de comunicación se ocupaba de lo que hacían los Tigres.

Los primeros torneos en el regreso a la Primera División fueron irregulares. Se pensó en un inicio que con los mismos jugadores se podría mantener el nivel y no fue así, la exigencia era otra, ya no sólo de mantenerse en la categoría, el objetivo era ser protagonista y se empezó a contratar a las estrellas del momento. No se pudo conjuntar un equipo por la naturaleza de los jugadores.

Pero la visión a largo plazo y el esfuerzo constante fueron logrando la formación de un plantel competitivo y desde hace dos años es un protagonista de los torneos y ha sido, como hoy, un serio candidato al título.

Puede ser que en este torneo se obtenga el tan ansiado -por la afición-, título, pero no podemos dejar pasar la oportunidad para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR