Futbol Total/ Breves

COLOMBIA

Tienen colombianos la obligación de vencer al seleccionado uruguayo

La Selección de Colombia de futbol recibirá hoy a su similar de Uruguay, con la obligación de ganar, no sólo por su condición de local, sino para tratar de reivindicarse con una afición que se muestra escéptica con lo que hasta ahora ha hecho el técnico Luis García en estas eliminatorias mundialistas.

Aunque ha alcanzado 5 puntos en condición de visitante, esto sólo le ha servido para recuperar los que perdió con Argentina que le ganó por 3-1 y el empate con Brasil en Bogotá por 0-0.

Por su esquema, que ha hecho énfasis en lo defensivo, el técnico García ha recibido más críticas que aciertos por parte de los aficionados colombianos, que esperan que hoy el ataque sea lo fundamental para alcanzar los tres puntos frente a los uruguayos.

CHILE

Sale Chile a cambiar historia frente a Brasil

La Selección de Chile intentará hoy cambiar por un momento la historia y derrotar a Brasil, en partido válido por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas mundialistas rumbo a Japón y Corea del Sur 2002.

Ambas selecciones se medirán en el Estadio Nacional de Santiago, en un encuentro dirigido por el árbitro paraguayo Epifanio González.

Las estadísticas entre ambos equipos marca una aplastante superioridad de los brasileños, ya que de 55 partidos jugados, Chile sólo ha rescatado seis triunfos, con 11 empates y 38 derrotas.

Por encuentros eliminatorios sólo se han enfrentado en cuatro oportunidades, con tres triunfos de Brasil y un empate.

COSTA RICA

Chocan hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR