Futbol Total/ Breves

ROMA.

Juntos por un acto noble.

Pelé, Platini, Beckenbauer, Cruyff y la selección italiana de cantantes pondrán gambetas, pases y goles en nombre de la paz entre Israel y Palestina.

La convivencia pacífica entre esos dos pueblos es el tema central de la Edición 2000 del "Partido del Corazón", que se realizará el 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma y será transmitido en directo a todo el mundo por el Canal 1 de la RAI (cadena italiana).

MEXICO.

Aguinaga sigue en duda.

Las posibilidades de que el mediocampista ecuatoriano Alex Aguinaga participe en el duelo de hoy sábado entre Necaxa y América, en el que se le rendirá un homenaje, son del 50 por ciento, aseguró el doctor del equipo, Julio César Cantú.

La contusión intraósea de los platos tibiales de la rodilla izquierda que sufrió Aguinaga durante el duelo que su selección perdió 2-3 con Brasil, mejora más pronto de lo previsto, e incluso este jueves trotó bajo estricta supervisión médica.

Alex será sometido este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR