Fusionan calidez y carácter

AutorRubí Rodríguez Ruiz

Con una elegancia en una paleta de color que va del beige al gris, el departamento TR05 representa la correlación de espacios que funcionan y, a su vez, cautivan.

Diseñado por Trendo Arquitectura y Diseño Interior, este inmueble de 197 metros cuadrados se ubica en San Pedro Garza García, Nuevo León, e incluye dos recámaras independientes con baño, un área abierta donde se conjuntan la cocina, la sala, el comedor y la estancia, además de los espacios de servicio, como lavandería. Su ubicación luce en lo alto de un edificio.

"Desde un principio, el cliente nos solicitó que no solamente quería una superficie donde vivir, sino un espacio con carácter y que proyectara tranquilidad y calidez", mencionó el arquitecto David Martínez Soto, quien actualmente funge como director del despacho.

Uno de los principales objetivos fue la consolidación de áreas abiertas, las cuales funcionarán de manera independiente, pero que a su vez lograrán una correlación y comunicación entre sí. Con esta variante, el diseño resultó en un conjunto de áreas fluidas y armónicas que propician el desarrollo de diferentes actividades en tiempo simultáneo.

CONTRASTES EN ARMONÍA

Las tonalidades que se aprecian alrededor se unen de manera armónica con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR