Fusión exquisita: Entre lo antiguo y lo moderno

El mobiliario es uno de los principales protagonistas en el interiorismo, que por sus formas y acabados crean atmosferas únicas. Muestra de ello son los diversos diseños y propuestas que ha plasmado la artista Ana Laura Guzmán con su marca Les Arts au Soleil.

Mucho de la fabricación de esta casa se caracteriza por su alta ebanistería. Donde no sólo la solidez de sus piezas, diseños, calidad de materiales y de fabricación, queda ahí, sino que el manejo de color, dibujos geométricos o reminiscencias de grandes artistas plásticos, se convierten en el sello propio y único de esta empresa. ¡Dando por resultado verdaderas joyas!

Si deseas fabricar, restaurar o intervenir tus muebles, no dudes en contactar a Les Arts au Soleil, nadie como esta casa para hacerlo en la regla del arte.

Las creaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR