Fusilan en rancho a poli de Santiago

AutorChristian Lara

Un policía municipal que presuntamente se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, fue encontrado ayer muerto, aparentemente fusilado, y maniatado al portón de un rancho, en Santiago.

La víctima, que fue identificada como Daniel Sepúlveda Maciel, de 22 años, quedó inerte, y casi colgando, con el rostro cubierto con una bolsa de tela negra, a la entrada de la propiedad.

Dos fuentes confirmaron que el occiso era elemento de la Policía Municipal de Santiago, y quien al momento de los hechos se encontraba de vacaciones.

El cadáver, que estaba maniatado a la reja del terreno campestre con vendas, llevaba una playera blanca, del equipo de futbol Rayados, además de un pantalón de mezclilla azul, y tenis del mismo color.

Alrededor de las 11:20 horas trascendió el hallazgo del cuerpo cuando fue solicitada la unidad de traslados del Servicio Médico a la entrada del Rancho 1o. de Diciembre, ubicado en la Comunidad Los Fierro, en ese municipio.

Versiones de los compañeros del uniformado señalan que éste se encontraba desaparecido desde el pasado jueves cuando presuntamente fue levantado supuestamente por un comando armado que lo sorprendió cuando estaba en una tienda de conveniencia.

Según se informó, el lugar donde fue levantado el supuesto uniformado municipal está ubicado por la Carretera Nacional, a dos kilómetros de la zona donde fue hallado fusilado, en la misma comunidad.

Sin embargo, esa información no ha sido oficializada por ninguna autoridad.

El lugar fue acordonado de inmediato por elementos de la Policía de Santiago que esperaron la llegada de los elementos de la Ministerial para que iniciaran con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR