Fusilan a mujer tras torturarla

AutorMario Alberto Álvarez

En una zona considerada "caliente" por las ejecuciones que ahí se cometen, ayer una joven fue prácticamente fusilada por delincuentes en la Colonia Cerro de la Campana.

La joven, que hasta anoche no había sido identificada, presuntamente fue sometida a torturas y en el lugar la hincaron junto a una pared.

Ahí le dispararon en 20 ocasiones con fusiles AR-15, sin especificarse cuántas de esas balas dieron en su cuerpo.

Precisamente a unos metros de ahí, el pasado 3 de octubre, otra joven, que traía una narconómina y que de acuerdo con las autoridades continúa sin ser identificada, también fue ejecutada de un tiro en la cabeza.

Además de que en ese mismo sitio el 26 de septiembre del año pasado otros tres jóvenes fueron acribillados.

En ese sector, en un área de 3 cuadras, del 15 de julio del 2012 a la fecha han sido ejecutadas un total de 8 personas.

La joven ejecutada ayer tenía de 25 a 30 años, vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla celeste y sandalias negras, según informó una fuente policiaca.

El informante señaló que en los primeros minutos de ayer Fuerza Civil empezó a recibir reportes de detonaciones de arma de fuego.

Incluso en los reportes telefónicos algunas personas precisaban que se trataba de ráfagas que estaba disparando.

La ubicación que hicieron en las llamadas, agregó la fuente, era donde termina la calle Palma, que es la continuación de la calle 9a Avenida.

Los policías se dirigieron al final de la calle, donde termina en unas escalinatas que cruzan, que son continuación de la calle Pípila.

En ese sitio, junto a la pared de una casa, en la acera oriente, los elementos de Fuerza Civil encontraron a una mujer tirada boca abajo.

La pared estaba manchada de sangre en un área, desde el suelo hasta a unos 80 centímetros de altura.

En la escena del crimen, a un par de metros del cadáver, los investigadores localizaron 20 casquillos de balas calibre .223, de las utilizadas en los fusiles AR-15.

Por la posición del cuerpo, la ubicación de las manchas de sangre y el lugar donde quedaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR