Fusila un comando a 5 en Chihuahua

EL NORTE / Staff

CIUDAD JUÁREZ.- Cinco personas murieron ayer luego de ser fusiladas sobre una carretera que va del municipio de Praxedis G. Guerrero a Ciudad Juárez.

Un comando irrumpió en ese municipio, baleó las instalaciones de una comandancia, "levantó" a cinco personas, entre ellas una mujer, y después las ejecutó sobre la vía.

Los hechos, aparentemente ocurridos a las cuatro de la madrugada de ayer, fueron confirmados por la Subprocuraduría Zona Norte.

Los cuerpos fueron localizados a unos 800 metros de la Carretera Juárez Porvenir y de acuerdo con testigos fueron colocados en posición de fusilamiento.

El comando agresor había atacado previamente la comandancia de Policía de esa zona causando daños a patrullas y al inmueble en donde en ese momento no había agentes policiacos.

Esa zona, conocida como Valle de Juárez, ha sido escenario de múltiples ejecuciones, pues el control de la plaza es disputada por el Cártel de Sinaloa y "La Línea", brazo armado del Cártel de Juárez.

Mientras, en la capital del estado, un comando de encapuchados interceptó a los dos ocupantes de un auto de lujo para ejecutarlos.

La Procuraduría General de Justicia de la entidad señaló que las víctimas viajaban a bordo de un auto Lincoln negro de reciente modelo cuando fueron ejecutados en el cruce de las calles Himalaya y Monte Everest, en la Colonia Quinta Carolinas.

Por otra parte, a las nueve de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR