Furor por los cómics

AutorJuan Carlos García

Inició La Mole Convention en la Ciudad de México y se activó el frenesí por los cómics y la ciencia ficción.

Miles de asistentes llegaron a la reunión anual a la que asistieron como invitados especiales algunos de los actores que interpretaron a los Power Rangers en la serie homónima de televisión.

Austin St. John y Walter Jones participaron ayer en la primera jornada de actividades del encuentro, que se realiza en el Centro Citibanamex.

Accedieron a firmar libros, carteles y libretas conmemorativas, además se tomaron fotos con los fans que pagaron eso.

"He ido y venido a muchos lugares con distintas conferencias, encuentros de este tipo, y jamás deja de sorprenderme lo que sucede con la gente, se siguen emocionando y nos siguen expresando su cariño y su devoción", dijo St. John, quien dio vida a Jason, en entrevista.

En medio de sus actividades programadas, los intérpretes, que protagonizaron la serie y la cinta de los años 90, contaron algunas anécdotas.

"Los que estamos aquí, y que formamos parte (de la primera generación) de los Power Rangers, estamos muy comprometidos con nuestra amistad y fraternidad, nos conocemos de siempre y tenemos fans que crecieron como nosotros.

"Ahora vienen con sus hijos, nos presentan a los niños y hablamos del impacto que es hoy en día la cultura de Power Rangers. Son nuevas generaciones, nuevas historias y les sigue gustando lo que hicimos", expresó Jones, quien encarnó a Zack.

Aprovechando que aún los eventos masivos no son cancelados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR