De furioso a dramático

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Paul Walker dijo que deja atrás lo "rápido y furioso" para adentrarse al drama.

El actor ha dedicado más de una década a la franquicia de la cinta de carreras callejeras Rápidos y Furiosos (Fast & Furious), de la que aún le falta estrenar otra película el próximo año.

"He estado en Rápidos y Furiosos por mucho tiempo, empecé desde que era muy joven, no fue algo que yo busqué, literalmente ellos me encontraron a mí y ha sido padrísimo estar en esa jornada", resaltó el actor.

"Pensé que era bueno hacer algo de dinero y luego regresar a la escuela", contó.

"Pero llegué a un punto donde quería hacer algo diferente, pensaba: 'Hollywood, déjame en paz, soy una persona de ciencia'".

El actor, quien manifestó que su primera pasión era la biología marina, agregó que en lugar de que Hollywood se alejara, lo seguía buscando porque la franquicia resultó todo un éxito.

"Todo eso fue una bendición y al mismo tiempo una cruz porque es padre ser parte de algo grande, de los estudios Paramount que cada vez te lleva a diferentes países, pero para mí era como: 'Hago una película, cuido de mi bebé y luego me voy de viaje'. Eso empezó desde hace 20 años y ahora acabo de cumplir 40 años de edad".

Durante la rueda de prensa que ofreció en el hotel Beverly Wilshire para promover su más reciente cinta, Hours, que se estrenará en Estados Unidos en diciembre, el actor, quien vestía unos pantalones de mezclilla y una playera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR