Funes Mori quiere ser paisa

AutorFernando Vanegas

El presidente deportivo de los Rayados, Duilio Davino, confirmó que el delantero Rogelio Funes Mori tiene la intención de naturalizarse mexicano y dejó entrever que el jugador sí sería elegible para jugar con la Selección Nacional.

El directivo albiazul mencionó que es posible que el hecho de haber jugado con Argentina un Torneo Sudamericano Sub 20 en el 2011 no sería impedimento para ser llamado por Gerardo Martino.

"Sí se ha acercado y si es lo que él desea, vamos a ayudarlo. Después si es elegible para la Selección, él había jugado algunos partidos en selecciones menores, pero parece que eso no es impedimento para que pueda ser elegible", comentó Davino.

Funes Mori reveló que aceptaría una convocatoria del director técnico Gerardo Martino si fuera posible.

En caso de que la FIFA determine que su participación en aquel torneo Sub 20 no es impedimento para jugar por México de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR